martes, 4 de octubre de 2022 19:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios

Activo un fuego en Montejos del Camino y otros dos ya han sido controlados en Toreno y Villacé, en León

Tres incendios forestales han afectado a la provincia de León durante la tarde de este viernes, dos de ellos en las localidades de Toreno y Villacé, ambos de origen intencionado, ya han sido controlados, mientras que otro fuego en Montejos del Camino, provocado por un accidente, permanece activo.

Archivado en: incendio, Montejos del Camino, Toreno, Villacé

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/9/2013 - 20:12

En Toreno, el fuego se inició este jueves y en las labores de extinción están trabajando dos agentes medioambientales, un bulldozer, una autobomba y una cuadrilla de tierra, según datos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, recogidos por Europa Press.

En Villacé trabajan dos agentes medioambientales, un helicóptero, una patrulla de especialistas en la lucha contra incendios y una autobomba para sofocar las llamas que se iniciaron a las 16.28 horas de este viernes y fueron controladas poco después, a las 18.30 horas.

En Montejos del Camino, localidad perteneciente a Valverde de la Virgen, el fuego se originó a las 14.52 horas de este viernes y en su extinción trabajan dos agentes medioambientales, un helicóptero, una patrulla de especialistas en la lucha contra incendios, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

El parte de la Consejería apunta que en Montejos han quedado calcinadas cinco hectáreas de matorral y pasto.

Mientras tanto, otro incendio originado en torno a las 14.30 horas en Campo de Ponferrada, ha quedado extinguido sobre las 18.12 horas tras quemar 3,5 hectáreas de matorral.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres