jueves, 25 de abril de 2024 03:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Tres heridos tras volcar un turismo en Villaviciosa de la Ribera

Tres personas han resultado heridas como consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaban en la salida de la localidad leonesa de Villaviciosa de la Ribera, en la mañana de este domingo, 15 de septiembre, según han informado fuentes del 112.

Archivado en: accidente, Villaviciosa de la Ribera, heridos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/9/2013 - 13:36

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido poco después de las 8.00 de la mañana una llamada que ha informado del suceso, ocurrido en la carretera LE-5503, que une Villaviciosa de la Ribera y Carrizo de la Ribera, en el cual tres personas han resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han enviado una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Ribera de Órbigo.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl han atendido a cuatro personas. Tres de ellos, un varón de 22 años, A.D.S; otro de 27 años, C.F.A, y otro de 24 años, J.M.A.D; han sido evacuados al Complejo Asistencial de León, mientras que otro joven de 27 años, ha rechazado ser trasladado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres