jueves, 4 de junio de 2020 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios

Extinguido el fuego en Parada de Soto tras calcinar más de 21 hectáreas

El Servicio de Extinción de Incendios de la Junta de Castilla y León ha dado por extinguido este domingo el fuego que afecta desde el sábado a la localidad leonesa de Parada de Soto, donde han ardido 21,70 hectáreas de terreno.

Archivado en: incendio, Parada de Soto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/9/2013 - 20:07

El incendio se originó sobre las 20.45 horas de este sábado y ha quedado extinguido sobre las 16.33 horas de hoy. Según los mismos datos, el fuego ha calcinado 6,7 hectáreas de superficie arbolada y 15 hectáreas de matorral. En el lugar se mantiene un retén formado por un agente medioambiental, una máquina bulldozer y una cuadrilla de tierra.

También en la provincia leonesa los medios de extinción de incendios han tenido que trabajar este domingo para extinguir otros dos fuegos en las localidades de Fontoria y Quintanilla de Babia.

Por otra parte, en la localidad burgalesa de Fontioso se encuentra activo un incendio desde las 18.43 horas de este domingo en el que trabaja un operativo compuesto por un helicóptero de Pradoluengo, un agente medioambiental, una brigada helitransportada y una autobomba.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres