viernes, 19 de abril de 2024 12:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Programas Erasmus, Amicus y Sicue

La ULE da la bienvenida a 265 alumnos internacionales que cursarán sus estudios en León el curso 2013-14

La Universidad de León ha dado la bienvenida este miércoles en el salón de actos de la Escuela de Ingenierías a 265 alumnos internacionales que cursarán sus estudios en León durante este año 2013-2014. Se trata de jóvenes que han acudido a la ULE procedentes de una docena de países como México, Italia, Japón, Estados Unidos, Alemania, Francia o Corea, que estudian diferentes titulaciones, han informado fuentes de la institución académica.

Archivado en: ULE, Universidad de León, Erasmus, Amicus, Sicue

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
16/9/2013 - 18:31

La mayor parte de estos jóvenes participan en el programa Erasmus, pero también proceden de otros programas de movilidad como Amicus y Sicue y otros programas bilaterales de intercambio que mantiene la ULE con diferentes centros de otros países.

El vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, José Luis Chamosa, ha dado la bienvenida a los estudiantes y les ha agradecido que hayan escogido la Universidad de León como el lugar en el que van a pasar un periodo formativo que "les dejará muy gratos recuerdos".

Durante el acto, también han intervenido el técnico de la Oficina de Relaciones Internacionales, Rafael de Paz, y el responsable de la Semana de Orientación, José Luis Llamas.

Tras los discursos, los estudiantes han acudido a los diferentes centros donde han sido recibidos por los responsables académicos. Para finalizar, la Universidad ha invitado a comer a los nuevos alumnos en el Campus de Vegazana.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres