martes, 16 de abril de 2024 21:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Agotadas las plazas en la sede de León

Excelente acogida en los primeros días de matrícula de la Universidad de la Experiencia

El plazo de matrícula para el curso 2013-14 del Programa de la Experiencia de la Universidad de León (ULE), que se desarrollará en las sedes de León, Ponferrada y Astorga, se abrió el pasado lunes y ya se ha agotado las plazas  de la sede de León.

Archivado en: Universidad de la Experiencia, León, plazas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/9/2013 - 00:42

La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves 26, y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de recepción de solicitudes. En total la ULE ofrece 175 plazas para nuevos alumnos (70 en León, 70 en Ponferrada, 35 en Astorga).

En la sede de León, las setenta plazas para el primer curso se agotaron en un par de horas. De hecho, hubo personas que para asegurar su inscripción acudieron a "hacer cola" a las 5:30 de la mañana. En Astorga y Ponferrada la matrícula marcha a buen ritmo, pero desde la propia Universidad de insta a los interesados a no dejarlo para última hora, o correrán el riesgo de quedarse sin plaza.

Para participar en esta experiencia formativa es preciso cumplir con varios requisitos, como ser residentes en la Provincia de León y tener al menos 55 años cumplidos (o que se cumplan en el año 2013). La documentación que deberán entregar quienes deseen matricularse en primer curso es la siguiente: copia del DNI, dos fotografías tamaño carné (3 si solicitan el carné universitario), solicitud de matrícula cumplimentada, el resguardo de haber realizado el pago de 75 euros, y un documento firmado por el alumno que garantice la protección y utilización de datos para el programa.

Para segundo y tercer curso (sedes de León, Ponferrada) no hay límite de plazas, y tan sólo será necesario entregar la solicitud de matrícula, el resguardo de pago de 75 euros, y una foto tamaño DNI o dos fotos si quieren solicitar el carné universitario, ya que accederán directamente los alumnos que cursaron el anterior curso 1º ó 2º.

Estos últimos requisitos deben ser cumplimentados por los alumnos diplomados que deseen seguir vinculados al programa. Para ello se podrán matricular en las materias optativas ofertadas realizando un ingreso de 50 euros. Los alumnos diplomados en la Sede de León también tienen posibilidad de acceder al través del Curso Monográfico, pero en este caso solo hay 70 plazas que se asignaran por riguroso orden de recepción de las solicitudes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres