miércoles, 24 de abril de 2024 06:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

León acoge una exposición de coches con bajas emisiones de CO2 con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de León ha inaugurado este miércoles en la plaza San Marcelo una exposición dedicada vehículos que producen bajas emisiones de CO2 con el objetivo de promover una ciudad más limpia.

Archivado en: León, Semana Europea de la Movilidad, Emilio Gutiérrez, vehículos ecológicos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/9/2013 - 12:51

"No queremos que estos días paseen desapercibidos, por eso desde el Ayuntamiento seguimos esforzándonos por un León más limpio, con una aire menos contaminado", ha explicado el alcalde de León, Emilio Gutiérrez.

El alcalde ha visitado la exposición, compuesta por vehículos de todas las marcas que presentan los últimos avances en tecnología eficiente. Aquí, Gutiérrez ha resaltado la "sorpresa" que se ha llevado "no sólo con la tecnología que existe, sino con la que aún se puede incorporar a los nuevos coches".

Finalmente, el alcalde ha invitado a todos los leoneses a evitar coger el coche ya que la ciudad de León propicia para "pasear y podemos ir en muchas ocasiones tranquilamente paseando" y también ha animado a "consumir estos coches que contaminan menos" para conseguir "ciudades más limpias y más sanas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres