lunes, 26 de octubre de 2020 19:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
impresos 28.000 ejemplares

Correos presenta en León la emisión de cuatro sellos dedicados a los valores cívicos escolares

Correos ha presentado este miércoles en el Colegio Marista de León la emisión de una hoja bloque compuesta por cuatro sellos dedicados a los valores cívicos escolares con el objetivo de promover el deporte, el compañerismo, la seguridad vial y el respeto entre niños y jóvenes.

Archivado en: Correos, sellos, colegio, valores escolares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/9/2013 - 13:43

En total se han impreso 28.000 ejemplares que se van a poner en con un valor de 0.37 céntimos cada sello y unas dimensiones de cinco por tres centímetros, ha explicado el director Territorial de Correos, Ángel Pérez Pérez.

"Correos pone estos sellos al servicio de la sociedad para expandir estos valores que son el respeto, el deporte, la seguridad vial y el compañerismo porque los sellos son un vehículo de circulación para cualquiera que quiera acercarse a los distintos temas de historia, de fauna o de sociedad", ha añadido.

En este sentido, Pérez ha remarcado que los 280.000 ejemplares de esta nueva edición que se ha presentado este miércoles "van a recorrer no solo nuestro país, sino todo el mundo y con ellos lo que hacemos es dar más luz a las realidades con las que convivimos".

En total, Correos ha realizado 40 emisiones de sellos dedicadas a los valores cívicos para poner de manifiesto algunos problemas de la sociedad como son el cáncer o el sida y, también, otros con el objetivo de concienciar sobre diferentes comportamientos como la donación de sangre.

Al acto también han acudido el alcalde de León, Emilio Gutiérrez; el subdelegado de Gobierno en León, Juan Carlos Suárez Quiñones; la directora provincial de Educación, Mercedes Fernández Gordón; el vicepresidente de la Junta, Marcos Martínez y la secretaria territorial de la Junta, Ana María López Álvarez.

Esta emisión de sellos está enmarcada dentro de la 51 edición de la exposición nacional Exfilna, que se celebra en esta ocasión en León del 20 al 28 de septiembre y que contará con más de 130 expositores de toda España y 680 cuadros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres