sábado, 20 de abril de 2024 11:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
agricultura y ganadería

La Diputación de León continuará con el convenio del Banco de Tierras en colaboración con el Consejo Comarcal del Bierzo

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, se ha comprometido este jueves con el Consejo Comarcal del Bierzo a continuar con el convenio del Banco de Tierras, tras el éxito obtenido en su puesta en marcha y la adjudicación de más de 70 tierras y la realización de 500 adhesiones.

Archivado en: Bierzo, consejo comarcal, Isabel Carrasco, banco de tierras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigial.es / Europa Press
19/9/2013 - 18:37

Cabe recordar que en febrero del año pasado Diputación y Consejo suscribieron un convenio de colaboración para la puesta en funcionamiento de este proyecto en el que la Institución provincial ha aportado 80.000 euros, el 80 por ciento del total.

La presidenta, según ha destacado la Institución provincial en una nota de prensa, ha considerado "necesario" apoyar a la agricultura y ganadería "como sector estratégico y fomentar la industria agroalimentaria a través de la promoción, la innovación, la comercialización y la internacionalización".

Durante el encuentro, que se ha llevado a cabo esta mañana, ambas instituciones han acordado colaborar en el apoyo que se brinda a las juntas vecinales a través del Servicio de Asistencia a Municipios y del Plan de Juntas Vecinales.

La Diputación de León ha recordado que el Consejo Comarcal tiene delegadas competencias en el reparto de las obras de las juntas vecinales, donde la institución provincial le ha cedido 666.000 euros este año para su reparto y ejecución.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres