lunes, 9 de diciembre de 2019 14:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en vía estrecha

UPL muestra su indignación por el anuncio de la paralización de la integración de FEVE

La Unión del Pueblo Leonés (UPL), ante la noticia la paralización de la integración de Feve en la capital leonesa y el traslado del material previsto, ha manifestado su indignación, ya que "eran unas obras proyectadas, presupuestadas y adjudicadas de vital importancia en el desarrollo urbanístico de la ciudad y de los barrios en particular por donde transcurre, aparte del perjuicio que en términos de comunicación produce a todos los leoneses", según ha explicado en un comunicado.

Archivado en: León, Feve, UPL, integración, paralización

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2013 - 19:38

 

Eduardo López Sendino, concejal de la UPL en el Ayuntamiento de León, ha señalado que ésta es "otra paralización más a añadir a las obras del AVE y la desaparición de la escuela de maquinistas todo ello sin una sola palabra del PP". Por ello, la UPL requiere al PP de León, al alcalde de León y a la presidenta de la Diputación a que insten a ADIF-FEVE a que finalice el avanzado proyecto del tren de vía estrecha.

En opinión de Sandino, los dirigentes del PP deben dejar "de hacerse la foto cuando interesa con dirigentes de FEVE para después olvidarse de que lo importante es la ejecución de las obras comprometidas con todos los leoneses que una vez más nos sentimos burlados y estafados".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres