sábado, 20 de abril de 2024 13:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FILATELIA / Imágenes de Fernando I y la Basílica de San Isidoro

Correos presenta en León una hoja bloque conmemorativa de la Exfilna

Correos ha presentado este viernes en el Auditorio Cuidad de León una hoja bloque conmemorativa de la Exposición Filatélica Nacional (Exfilna), que celebra en su 51 edición en León, en la que aparece la Basílica de San Isidoro y la imagen de Fernando I, rey de León entre 1037 y 1065.

Archivado en: Correos, exposición, filatelia, León, Auditorio, Exfilna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/9/2013 - 18:19

La imagen ha sido extraída del Libro de las Estampas, que se conserva en la Catedral de León, han informado fuentes de la organización, que han añadido que la hoja bloque se completa, además, con la imagen de la fachada del Auditorio Ciudad de León.

En este sentido, han añadido que con esta hoja bloque, Correos pretende conjugar "la arquitectura moderna, representada por la fachada del Auditorio Ciudad de León, y el arte medieval, con la Basílica de San Isidoro de León".

El acto lo ha presidido el subdirector de Filatelia, Modesto Fraguas, junto al presidente de la Federación de Sociedades Filatélicas, Fernando Aranaz, acompañados por el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y el delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García.

Tras la presentación de la hoja bloque, ha tenido lugar el matasellado de primer día de circulación.

Correos ha informado también de que el matasellos que se ha utilizado puede obtenerse en el stand oficial de Correos que se ha habilitado en el hall del Auditorio, que permanecerá abierto hasta el próximo 28 de septiembre.

La Exposición Filatélica, que cuenta con más de 110 expositores y con un total de 660 cuadros repartidos en las tres salas del Auditorio, se podrá visitar del 20 al 28 de septiembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres