miércoles, 24 de abril de 2024 21:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
más de 19,4 millones de euros

Diputación de León firma un acuerdo marco para cofinanciar los servicios sociales por 19.481.728 euros

La Diputación de León ha aprobado un acuerdo marco para cofinanciar los servicios sociales y las prestaciones sociales básicas con la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por un importe de 19.481.728 euros para los años 2013 y 2014.

Archivado en: Diputación de León, servicios sociales, acuerdo marco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/9/2013 - 16:16

Los servicios sociales a los que va destinada esta cantidad son ayuda a domicilio, información, orientación y asesoramiento, servicios de apoyo a la convivencia e inserción, ayuda de emergencia social y prevención, acción social comunitaria y voluntariado o dependencia, ha informado la Diputación de León en nota de prensa.

Más de 6,4 millones de euros anuales se destinarán a personas en situación de dependencia, como por ejemplo a programas de dentro ayuda a domicilio, teleasistencia, formación de cuidadores de personas dependientes o mantenimiento de plazas en de centros de discapacidad y de personas mayores.

En este sentido, la institución provincial ha aseverado que se prestará especial atención a los programas de inclusión social o apoyo a la infancia con programas como Crecemos, Educar en Familia o Apoyo a las Familias.

La Diputación ha asegurado que continúa "reforzando el compromiso asumido con los servicios sociales" a los que destina 30 de cada 100 euros del presupuesto global de la administración provincial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres