lunes, 1 de marzo de 2021 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un varón cuando manipulaba un lazo colocado para atrapar animales silvestres en Toreno

La Guardia Civil ha detenido en un monte próximo a Toreno a un varón de 63 años que fue pillado 'in fraganti' mientras manipulaba un lazo colocado para atrapar animales silvestres.

Archivado en: Toreno, caza, furtivo, lazo de acero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/9/2013 - 13:57

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la colaboración ciudadana permitió conocer la existencia en los montes de Toreno de varios lazos colocados en pasos tradicionales de animales, por lo que los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en una de las trampas donde se encontró una corza muerta.

Durante la noche de este martes, la Guardia Civil sorprendió al acusado mientras manipulaba el lazo para soltar al animal muerto atrapado y procedió a su identificación, detención e incautación de los lazos de acero.

Los agentes entregaron también bajo recibo el animal al presidente del coto de caza en el que fue encontrado; el detenido, las diligencias y los dos lazos decomisados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres