sábado, 29 de febrero de 2020 13:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios

Permanecen activos dos incendios intencionados y otro ya ha sido controlado en la provincia de León

Dos incendios, ambos de origen intencionado, permanecen activos en la provincia de León en las localidades de Caldas de Luna y Caín de Valdeón y otro fuego, también intencionado, ya ha sido controlado en Maraña.

Archivado en: incendio, Caín, Caldas de Luna, Maraña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/9/2013 - 10:47

En Caín de Valdeón el fuego ha alcanzado el nivel 1 de Infocal y están trabajando para sofocarlo un técnico medioambiental, un agente medioambiental, una cuadrilla del Parque Nacional de Picos de Europa y una autobomba. El fuego se desató a las 17.43 horas del miércoles y obligó a cerrar la Ruta del Cares por riesgo de desprendimientos de piedras a causa de las llamas.

En las labores de extinción del fuego en Caldas de Luna, que se originó a las 2.15 horas de la madrugada del jueves, trabajan un agente medioambiental, dos helicópteros y una brigada de especialistas en la lucha contra incendios, ha informado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

En Maraña trabajan un agente medioambiental y una cuadrilla de tierra para apagar las llamas han calcinado, hasta el momento, 5 hectáreas de matorral.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres