viernes, 19 de abril de 2024 17:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tecnología y envejecimiento

La Cátedra Telefónica-Universidad de León convoca la III edición de ayudas a proyectos de investigación e innovación

La Cátedra Telefónica-Universidad de León sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas al envejecimiento ha abierto el plazo de solicitud para la III edición de los proyectos de desarrollo o divulgación centrados sobre actividades de investigación que faciliten la incorporación de las últimas tecnologías a la vida cotidiana de las personas mayores.

Archivado en: Universidad de León, ULE, Telefónica, investigación, envejecimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
26/9/2013 - 17:31

En esta edición se han convocado dos apartados diferentes. El primero trata los denominados proyectos de Desarrollo que se refiere a aquellos cuyo resultado final es algún servicio o producto innovador; mientras que otra categoría afecta a proyectos de Estudio y Divulgación, que son un conjunto de acciones dirigidas a generar conocimiento sobre aspectos relacionados con las TIC en el envejecimiento, ha informado la ULE en nota de prensa.

La dotación de cada uno de estos proyectos es de 3.000 euros para la categoría de Desarrollo y de 1.000 euros para la de Estudio. La convocatoria está dirigida a docentes e investigadores activos de la Universidad de León (ULE) y el plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 7 de octubre.

El proyecto en su conjunto debe tener carácter innovador y en el mismo se valorará especialmente su impacto social y su implicación en las líneas de promoción del emprendimieto social de Telefónica, han añadido las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres