jueves, 25 de abril de 2024 10:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Procedían de Cuba y Argentina

Isabel Carrasco despide a los seis participantes del Programa Añoranza

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, ha despedido a los seis participantes del programa Añoranza antes de que hoy regresen a Argentina y a Cuba, tras permanecer 15 días en su tierra. En una experiencia que han calificado de inolvidable para toda su vida, aseguran que han recibido el cariño y el afecto de todos y que lo trasladarán a sus centros de La Plata, Mar del Plata, Bolivar y a la Colonia Leonesa de Cuba.

Archivado en: Diputación, Isabel Carrasco, Programa Añoranza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/9/2013 - 17:14

Cabe recordar que los participantes de este año procedían de  Argentina y de Cuba. Han sido cinco mujeres y un hombre que tienen entre 66 y 72 años. Durante su estancia en la provincia han estado una semana con sus familiares en sus lugares de origen que en esta ocasión fueron Vega de Magaz, San Emiliano, Valdorria, Villar de Matarife, Castropodame y Riello.

Además de permanecer con sus familias, el resto de días la Diputación les preparó un completo programa de actividades y excursiones para que conociesen la provincia. Han visitado el Museo Etnográfico, la Cueva de Valporquero, así como diversas zonas de la geografía leonesa.

 

En la despedida, la presidenta de la Diputación se ha comprometido a seguir impulsando los programas Añoranza y Raíces el próximo año, ya que, según ha asegurado, "es una experiencia única y una manera de devolver el cariño que sentís por esta tierra que no os olvida".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres