viernes, 6 de diciembre de 2019 04:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud

Villaquilambre y la Clínica San Francisco firman un convenio para fomentar los hábitos saludables en el municipio

La Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de Villaquilambre han sellado un convenio marco que tiene como principal objetivo la prevención de enfermedades y el fomento de hábitos de vida saludable entre la población del municipio. En la firma de este acuerdo han estado presentes la concejala de Mujer, Familia, Fiestas y Turismo, Mª del Carmen Oláiz García, y el director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz Ibáñez.

Archivado en: Villaquilambre, Clínica San Francisco, hábitos saludables

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/10/2013 - 18:05

Una vez formalizada esta colaboración ya se está trabajando en la organización de varias actividades para celebrarse antes de finalizar el año y que seguramente versarán sobre aspectos ginecológicos, nutricionales y de primeros auxilios. No obstante, los técnicos de ambas entidades también comenzarán a planificar un completo programa de talleres y cursos para 2014 y así conseguir mejorar aún más la salud de los habitantes de Villaquilambre.

La concejala Mª del Carmen Oláiz destacó "la importancia de ofrecer asistencia a las mujeres en la prevención y cuidado de enfermedades y problemas de salud a las que son más vulnerables, porque la salud es la condición básica para poder abordar cualquier otra cuestión en la vida, como el trabajo o la familia, en los que las mujeres son pieza fundamental". Por su parte, el doctor Jesús Saz agradeció al Ayuntamiento de Villaquilambre la confianza depositada en la Clínica San Francisco y mostró su seguridad "en la gran cantidad de beneficios que va a aportar este convenio a los ciudadanos de Villaquilambre, ya que nuestros profesionales les darán las claves teóricas y prácticas para mantener una vida saludable".

Además de la concejalía de Mujer, Familia, Fiestas y Turismo también está previsto que desde otras concejalías también se puedan llevar a cabo actividades al amparo de este convenio firmado con la Clínica San Francisco.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres