martes, 23 de abril de 2019 05:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRENDEDORES

'Cocinandos' y 'FootDistrict' explican hoy día 9 cómo se puede alcanzar "el sueño emprendedor" en el XIV 'Iniciador León'

Los cocineros Juanjo Pérez y Yolanda León, del restaurante 'Cocinados', y Nacho Bermundez y Diego Martínez, de la tienda 'FootDistrit', explicarán cómo se puede alcanzar "el sueño emprendedor" en la XIV edición del 'Iniciador' de León, que tendrá lugar el miércoles, 9 de octubre, en el Edificio Rojo del CEBT en Eras de Renueva.

Archivado en: emprendedores, Cocinandos, Footdistrit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/10/2013 - 18:54

El evento se desarrollará en formato de "dobles parejas" a partir de las 19.00 horas, mientras que el 'networking' tendrá lugar a las 21.00 en el bar del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), según fuentes de la organización.

Pérez y León son los chefs del restaurante 'Cocinandos', que celebró el pasado mes su décimo aniversario en una fiesta que recuperó el mercado de Abastos del Conde Luna para la ocasión. Este establecimiento culinario situado en León capital cuenta con una 'Estrella Michelín' desde 2010, y el menú mas barato entre los establecimientos de esta categoría, con un precio de "menos de 40 euros".

Por otra parte, Martínez y Bermúdez, ambos ingenieros informáticos, son los creadores de 'Footdistrit', una tienda en internet de zapatillas de deporte o de vestir, cuya web "va tan bien" que permite que uno de ellos esté dedicado a tiempo completo al negocio y ambos esperan alcanzar "los números verdes a finales de 2013".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres