sábado, 20 de abril de 2024 13:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

Gadea mantiene su interés en adquirir la planta de Antibióticos de León aunque reconoce que "la negociación es incierta"

El director del grupo Gadea, Gerardo Gutiérrez, ha asegurado este lunes que el grupo empresarial mantiene su interés en adquirir la factoría leonesa de Antibióticos para implantar en ella un proyecto biotecnológico, pero que la situación de las negociaciones en este momento es "incierta".

Archivado en: Gadea Biopharma, Antibióticos, Gerardo Gutiérrez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/10/2013 - 16:24

Gutiérrez ha explicado que está barajando otras alternativas "dentro de España y dentro de Castilla y León" porque este nueva área de negocio, que consiste en desarrollar la producción de precursores de esteroides, "es irrenunciable" para Gadea.

En este sentido, Gutiérrez, que ha inaugurado este lunes la planta Gadea Biopharma en León junto al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha aseverado que la concepción que ellos tienen de una empresa "no coincide con las expectativas de los trabajadores y sindicatos" de Antibióticos.

Además, ha añadido que alargar los plazos de las negociaciones "opera en contra de cualquier alternativa" que de viabilidad a la fábrica que "se está cayendo a pedazos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres