sábado, 20 de abril de 2024 15:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Moda

Casi 500 personas arropan a “Lady Isabel”, joven diseñadora con síndrome de Down, en su primer desfile

"Lady Isabel", joven diseñadora con síndrome de Down, presentó en el Hostal de San Marcos sus diseños,  arropada por casi 500 personas que acudieron al acto. Vestida con un diseño propio abrió el desfile envuelta en un halo de dulzura y frescura que emocionó a los asistentes.  Presentó cuatro modelos que despertaron el aplauso espontáneo por su atrevimiento en los talles y los vivos colores.

Archivado en: Lady Isabel, moda, Mara Arén,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/10/2013 - 23:24

La presidenta de Activos y Felices, Belén Arén, presentó el acto y elogió a "Lady Isabel" por su tesón y confianza en el proyecto, que aseguró ser uno de los "más gratificantes" que ha llevado a cabo hasta el momento. Arén, que además es couch personal de Isabel, dejó claro que "no hay barreras y que cualquier sueño es posible". Se mostró un vídeo con secuencias acontecidas a lo largo de los dos años que han durado las labores de aprendizaje. La alegría y el sacrificio realizado quedó patente en todo el proceso.

La diseñadora asegura que "trabaja y diseña" con la mente abierta, que deja fluir sus emociones y sentimientos y los plasma en sus bocetos. Cuatro modelos como muestra de su trabajo no dejaron indiferente al público. Imaginación y esfuerzo que dejaron constancia del talento de esta diseñadora leonesa que ahora intentará mantenerse en el complicado mundo de la moda.

Tras el pase de su colección, "Lady Isabel" desfiló con las modelos a lo largo de la alfombra roja, y como una profesional consagrada posó ante las cámaras y objetivos arropada por  los aplausos ininterrumpidos que emocionaron notablemente a la diseñadora que incluso dejó escapar  alguna lágrima furtiva. Los flashes de las decenas de cámaras que se congregaron en el evento despidieron a la joven, que agradeció a todos los asistentes el calor recibido.

En el desfile participaron también conocidos diseñadores leoneses de moda y complementos: Maika Artigue, Didesant, Esther Buján, Crazi Cue, Laura Lorenzo, Adelaida Laine, Taller de Menta, Campo y Jardín y Ana Yrada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres