sábado, 20 de abril de 2024 15:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos detenidos sorprendidos al intentar robar en una mina de Tremor de Arriba

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 37 y 31 años como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa tras ser sorprendidas cuando salían de una instalación minera de Tremor de Arriba con una furgoneta. El suceso se produjo en la madrugada de este martes cuando los agentes establecieron un operativo de vigilancia y sorprendieron "in fraganti" a estas dos personas cuando salían de la mina, ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

Archivado en: Tremor de Arriba, robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/10/2013 - 14:33

Los efectivos de la Guardia Civil observaron que el candado de la puerta de acceso al taller de la mina estaba forzado y que en la puerta se encontraba apilado diverso material de cableado de cobre y material férreo preparado para su sustracción, por lo que llevaron a cabo las detenciones de los presuntos autores.

Tanto los detenidos como los efectos intervenidos y las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres