lunes, 24 de febrero de 2020 23:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Subvenciones

Diputación de León destina 125.000 euros a los ayuntamientos y mancomunidades que prestan servicios de Protección Civil

La Diputación de León ha aprobado la concesión de subvenciones a los ayuntamientos y mancomunidades de la provincia que prestan servicios de Protección Civil por un importe total de 125.000 euros. La Diputación de León ha explicado que a través de estas subvenciones colabora con los trabajos de extinción de incendios, las actividades que se realizan para llevar a cabo la limpieza de nieve, las tareas de abastecimiento de agua y las labores de asistencia a situaciones de emergencia en diferentes localidades de la provincia.

Archivado en: Leon, Diputación, ayuntamientos, mancomunidad, Protección Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/10/2013 - 18:39

En concreto, las ayudas se destinarán a las mancomunidades del Alto Órbigo, Montaña de Riaño y Omaña-Luna, que se repartirán 50.000 euros, han informado fuentes de la Institución provincial.

Asimismo, los ayuntamientos de Bembibre, Carracedelo, Castropodame, Encinedo, Fabero, La Bañeza, La Pola de Gordón, La Robla, Palacios del Sil, Sahagún, Santa María del Páramo, Sena de Luna, Toreno, Valencia de Don Juan, Villablino, Villafranca del Bierzo, Villamanín y Villaquilambre recibirán una dotación de 75.000 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres