viernes, 19 de abril de 2024 15:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

La segunda edición del título propio de Estética y Peluquería Canina y Felina de la ULE comienza el 17 de marzo de 2014

La segunda edición del título propio de 'Estética y Peluquería Canina y Felina de la Universidad de León (ULE) comenzará su desarrollo el 17 de marzo de 2014, con una duración intensiva de tres o cuatro meses (en función del calendario de prácticas). El plazo de reserva para las plazas, que son limitadas, permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre, y la matrícula se podrá hacer efectiva entre los días 2 de diciembre de 2013 y 20 de enero del 2014.

Archivado en: ULE, peluqueria, estética, canina, felina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/10/2013 - 17:29

La formación que se ofrecerá a los participantes, con conocimientos teóricos y prácticos para ejercer como esteticista y peluquero canino y felino, les va a permitir acceder a un nuevo perfil profesional que está siendo demandado, y que brinda buenas oportunidades laborales, según han informado fuentes de la ULE.

Junto a las enseñanzas relativas a peluquería, también se insistirá en los cuidados relacionados con ojos, pabellón auricular, oído externo, dientes y uñas. Todo ello bajo la dirección de César A. Chamorro, catedrático de Anatomía y Embriología de la Facultad de Veterinaria y director docente de este título propio de la ULE.

Estos estudios, han añadido las mismas fuentes, están dirigidos a personas que quieran trabajar en clínicas y hospitales veterinarios, establecimientos zoológicos y de mascotas, como cuidador o criador de animales domésticos y de compañía, residencias, actividades de peluquería canina y felina, personal de concursos, así como a quienes ya desempeñan estas tareas pero precisen mejorar su preparación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres