jueves, 25 de abril de 2024 22:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
X Aniversario

Las actividades de terapia ecuestre posicionan a la Fundación Carriegos como un referente a nivel nacional

El 16 de octubre de 2003 veinte socios fundadores firmaron el Acta de Constitución de la Fundación Carriegos en la ciudad de León. Fundación Carriegos cumple ahora diez años y durante este tiempo ha conseguido mejorar la calidad de vida de muchas personas y ha desarrollado múltiples actividades de fomento cultural y deportivo. Las actividades de terapia ecuestre posicionan a la Fundación Carriegos como un referente a nivel nacional.

Archivado en: Fundación Carriegos, terapia ecuestre, aniversario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/10/2013 - 17:41

En este tiempo la Fundación ha crecido exponencialmente en actividades y personas atendidas convirtiéndose en referente a nivel nacional de los centros dedicados a este tipo de terapias. El centro ecuestre El Caserío ha sido el primero de su ámbito en ser reconocido como centro sanitario por la Junta de Castilla y León.

La Fundación impulsó en 2007 la constitución de una federación nacional siendo una de las entidades cofundadoras de la Federación Española de Terapias Ecuestres, que agrupa ya a casi una veintena de entidades de toda España.

Durante estos diez años el trabajo de la Fundación ha sido visitado y reconocido por multitud de personalidades del ámbito social, cultural, deportivo o político. Entre las visitas ilustres destacan las de S.M. La Reina y S.A.R. La Infanta Doña Elena.

El próximo 22 de noviembre la Fundación celebrará su décimo aniversario en la cena benéfica que organiza anualmente en el Parador Hostal San Marcos. Bajo el lema "Diez años siendo valor seguro" se espera una afluencia masiva de público como en ediciones anteriores que permitirá recaudar fondos para los programas terapéuticos de la Fundación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres