martes, 28 de mayo de 2024 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido al ser sorprendido en Ponferrada a 174 kilómetros hora en un tramo limitado a 80

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico detuvieron a un automovilista al que sorprendieron cuando circulaba en Ponferrada a 174 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80, según informaron fuentes del Instituto Armado. Los hechos se produjeron sobre las 11.20 horas de ayer en la N-VI cuando el infractor, de 42 años, circulaba a bordo de un vehículo marca Hyunday, modelo Coupe.

Archivado en: tráfico, Ponferrada, velocidad, detenido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Europa Press
17/10/2013 - 14:52

Interceptado el vehículo e identificado su conductor, éste ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, Art.379 del vigente Código Penal, por lo que se han instruido las correspondientes diligencias que han sido remitidas al Juzgado número 8 de Ponferrada.

El hecho de conducir un vehículo a motor a una velocidad superior a 80Km/h a la reglamentariamente establecida en vía interurbana puede conllevar la pena de prisión de tres a seis meses o la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior entre uno y cuatro años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres