miércoles, 24 de abril de 2024 07:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD

Amidown presenta el próximo 21 de octubre su calendario solidario, elaborado en pleno rodaje de ‘Aída’

Amidown León sorprende este año con un original calendario confeccionado en el plató de la serie ‘Aída' de la mano de Globomedia. La presentación del almanaque tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 18.00 horas en la Plaza de las Estrellas del Centro Comercial Espacio León. El actor leonés Dani Martínez, reciente incorporación a la serie en el papel de Simón, estará en la presentación oficial.

Archivado en: Amidawn, León, calendario, solidaridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/10/2013 - 19:16

El original calendario con el que cada año sorprende la asociación leonesa Amidown está a punto de ver la luz. El próximo día 21 de octubre a las 18.00 horas tendrá lugar su presentación oficial, una cita que se celebrará en la Plaza de las Estrellas del centro comercial Espacio León y que dará el pistoletazo de salida a la venta de este tradicional almanaque. En esta ocasión, los protagonistas de 2014 tienen rostro televisivo y el pasado mayo invitaron a los chicos de Amidown a colarse en el plató de ‘Aída', una de las series más populares de los últimos años.

Pepe Viyuela (Chema), Melani Olivares (Paz), Eduardo Casanova (Fidel), David Castillo (Jonathan), Mariano Peña (Mauricio Colmenero), Pepa Rus (Macu), Óscar Reyes (‘Machupichu'), Marisol Ayuso (doña Eugenia), Sanseverina Lazar (Aída Padilla) y Dani Martínez (Simón)... Los actores de Aída, que se encontraban en pleno rodaje de los próximos capítulos que emitirá Telecinco, hicieron pasar una jornada inolvidable a los chicos de la asociación. Las divertidas instantáneas que forman parte del calendario se captaron en los estudios de Globomedia de la mano del fotógrafo leonés Andrés de la Torre, que ha colaborado desinteresadamente en este almanaque solidario como ya lo ha hecho en otras ediciones.

Los chicos de Amidown disfrutaron además con una participación muy especial, la del actor y humorista leonés Dani Martínez, que recientemente se ha incorporado a la serie en el papel de Simón. Está previsto que Dani Martínez acompañe al alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y al presidente de Down León-Amidown, Jesús Sánchez Herrero, en la presentación del calendario el próximo día 21.

Desde ese día estará a la venta al precio de 5 euros en los siguientes puntos: -Sede de Down León-Amidown (C/ San Antonio s/n) -Punto de Información del Centro Comercial Espacio León -Farmacia Martín-Granizo (Avda. Roma, 4) -Cavaliere (C.C. Espacio León) -Pequeño Nim (C/ Colón, 33, bajo) -Estudio Fotográfico Andrés de la Torre (C/ Posadera Aldonza, 3) -Principales quioscos de prensa de León (en su distribución colabora la Asociación de Vendedores de Prensa de León) Los beneficios que se obtengan de la venta del calendario tendrán un destino muy importante para la asociación: financiar sus programas y servicios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres