lunes, 28 de septiembre de 2020 03:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un joven fallecido y otras tres personas heridas al colisionar dos turismos en San Pedro Bercianos (León)

Un joven de 24 años cuya identidad responde a las iniciales A.G.B. ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre dos turismos a la altura de la localidad leonesa de San Pedro Bercianos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: San Pedro Bercianos, tráfico, accidente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/10/2013 - 11:12

El siniestro ocurrió en torno a las 20.50 horas del viernes, cuando ambos vehículos chocaron en el kilómetro 20 de la CL-622 y sus ocupantes quedaron atrapados en su interior.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Santa María del Páramo (León) y una UVI móvil.

Una vez allí, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del joven, mientras que dos mujeres de 16 y 55 años, L.G.C. y R.M.P.P. respectivamente, y un varón de 60, L.M.A, fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres