martes, 7 de abril de 2020 10:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Entidades menores

León acoge mañana domingo una manifestación en defensa de las juntas vecinales

La Federación Estatal de Concejos, Parroquias Rurales y Pedanías estará presente este domingo en una manifestación convocada en León en defensa de las juntas vecinales, secundada por federaciones y otras asociaciones y plataformas que representan a las entidades locales menores (ELM) de Palencia, Burgos, Soria, Segovia, Salamanca, Galicia, León, Asturias, Álava, Aragón, Cataluña, Extremadura y Zamora.

Archivado en: León, juntas vecinales, manifestaión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/10/2013 - 17:19

La Federación Española de Concejos, Pedanías y Parroquias rurales, así como las Federaciones de las ELM del norte de España, que en total representan el 82 por ciento de las existentes en el territorio español (3.150), se ha sumado a una manifestación convocada por el Frente en defensa en Defensa de las Juntas Vecinales para que no se apruebe la Reforma Local según está prevista y se acepten las enmiendas presentadas por sus federaciones.

Dichas enmiendas pasan por el mantenimiento del carácter de entidad local y que éstas no se puedan suprimir a consecuencia del déficit municipal, entre otras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres