jueves, 25 de abril de 2024 07:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
convenio con la FCALS

La Diputación de León destina 50.000 euros a programas para apoyar a personas con problemas de drogadicción

La Diputación Provincial de León subvenciona a la FCALS para apoyar las actuaciones que desarrolla y que están encaminadas a la atención de drogodependientes. La Diputación mantiene su apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren alguno de estos problemas.

Archivado en: Diputación de León, convenio, FCALS, drogodependientes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/10/2013 - 17:50

La pesidenta de la Diputación ha firmado un convenio de colaboración con el director de la Fundación Centro Astorgano Leonés de Solidaridad- Fundación CLAS- Proyecto Hombre (FCALS). A través de esta firma, la institución provincial aportará 50.000 euros, que serán destinados a apoyar las diversas actividades que se realizan desde la Fundación y que están orientadas a apoyar a las personas con problemas de drogadicción.

El objetivo de esta subvención otorgada desde la institución provincial es colaborar con la Fundación para apoyar de forma global las diversas actuaciones que desarrolla esta entidad para la atención de personas que sufren algún tipo de problema con la dependencia de sustancias adictivas en toda la provincia de León, entre las que se incluyen trabajos orientados a las personas con este tipo de problemas y la aplicación de tratamientos de drogodependencias y los problemas que acarrean.

Desde hace años, la Diputación viene apoyando a esta entidad sin ánimo de lucro, que presta servicios a todo el territorio de Castilla y León, preferentemente en la zona de las Diócesis de León y Astorga. Entre las instituciones fundadoras están el Obispado de Astorga, Cáritas de Astorga y Cáritas León.

 

Con este tipo de actuaciones, la Diputación mantiene su apoyo con el trabajo que desarrollan las Asociaciones de la provincia cuyo objetivo pasa por colaborar con las personas que necesitan tratamiento y colaboración para conseguir superar los problemas físicos y sociales que conllevan este tipo de adicciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres