sábado, 20 de abril de 2024 09:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
60 actividades

La Diputación de León desarrollará el programa 'Talleres de Teatro' de enero a junio de 2014

La Diputación de León realizará una nueva edición del programa 'Talleres de Teatro 2014', compuesto por 60 actividades, que se llevará a cabo desde el próximo mes de enero y hasta de junio desde el servicio de Juventud con el objetivo de potenciar el conocimiento del arte escénico y estimular la creatividad a través del juego. Las actividades están a talleres destinados a niños de entre 6 y 11 años y a jóvenes desde los 12 a los 35 años.

Archivado en: Diputación, León, talleres, teatro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/10/2013 - 15:09

Además, como ha informado la Institución provincial en nota de prensa, se pretende conseguir un espacio donde los niños puedan tener una experiencia creativa a través del juego interpretativo, tanto en el proceso de formación como en la estimulación de la creatividad.

El proyecto contempla la realización de 60 talleres destinados a niños de entre 6 y 11 años y a jóvenes desde los 12 a los 35 años residentes en ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes.

Asimismo, tendrá una duración aproximada de seis meses, con un promedio de 20 sesiones lectivas por taller.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres