martes, 16 de abril de 2024 17:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

La Biblioteca Pública de León imparte el miércoles una conferencia sobre la importancia de la lectura

La Biblioteca Pública de León impartirá una conferencia, este miércoles a las 20.00 horas, bajo el título 'Qué es lo que tienen que hacer si quieren que sus hijos no lean', que abordará la importancia de la lectura en el desarrollo de las capacidades del niño.

Archivado en: León, Biblioteca Pública, lectura, conferencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/10/2013 - 15:27

Dicha reunión, que se celebrará en la sala de conferencias de la Biblioteca, será impartida por Eva María Rivero, que compartirá con los asistentes "pequeñas recetas de cocina" para despertar el gusto por la lectura en los más jóvenes de la familia y fomentar el hábito lector en su entorno, ha informado la Delegación Territorial.

La conferenciante, diplomada en Magisterio y licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Valladolid, ha trabajado desde el año 1997 con niños y adolescentes y ha impartido conferencias en diferentes instituciones y centros educativos durante cinco años.

Asimismo, es coordinadora y responsable del Plan de Fomento a la Lectura desde hace más de quince años y formadora de profesores de talleres de lectura para niños en edades tempranas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres