jueves, 3 de diciembre de 2020 04:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inversión de 8.500 euros

La Junta Agropecuaria y el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan colaboran en la conservación de las vías y caminos rurales

El alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, y el presidente de la Junta Agropecuaria Local, Arturo Barrios González, han firmado un convenio de colaboración para la conservación de vías y caminos rurales. En conjunto, este proyecto contará con una inversión de 8.500 euros. Con este convenio, se trata de establecer las bases de colaboración para subsanar el deterioro de los caminos rurales en el término municipal de Valencia de Don Juan.

Archivado en: Valencia de Don Juan, Junta Agropecuaria, convenio, caminos rurales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/10/2013 - 17:20

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, consciente de la necesidad de acondicionar diversos caminos rurales dentro del término municipal, en los que por su uso intensivo se ha deteriorado seriamente el firme, aprota la cantidad de 7.000 euros para tal fin. Por su parte, la Junta Agropecuaria Local, que posee un conocimiento detallado de la zona y de las vías objeto del convenio, será quien decida qué caminos ser arreglarán, cómo y cuándo. Además, apora una inversión de 1.500 euros.

Éste es el segundo año que se firma este convenio, con previsión de renovarlo nuevamente en 2014. Según el alcalde, "se trata de dedicar todos los años una cantidad para ir arreglando todas la vías y caminos rurales". En esta ocasión, los arreglos se centran en tres zonas: las inmediaciones del circuito de motocross de Los Cucharales, la zona de Valduero y un tramo del acceso a Cabañas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres