miércoles, 24 de abril de 2024 03:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
centro comercial / 24 de octubre día 10

Espacio León celebra su 9º Aniversario con un 10% de descuento el jueves 24 en todas las tiendas

El Centro Comercial Espacio León celebra su 9º Aniversario por todo lo alto, con un día en el que el Centro Comercial realizará un 10% de descuento a sus clientes. Este día está a punto de llegar: es el jueves 24 de octubre. Todas las tiendas, excepto en Correos y Loterías. En libros en 'Casa del Libro' el descuento máximo permitido por ley es del 5%. En otras firmas como Zara, Maxximo Dutti, Cortefiel, Rosa Negra y Belros se reintegrará en efectivo el 10% en el punto de información. Se trata de una iniciativa pionera en España pues nunca un centro comercial hizo un descuento general como hace ahora Espacio León con un 10%.

Archivado en: Centro Comercial Espacio León, Espacio León, Media Markt

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/10/2013 - 10:09

Se desvela el misterio que durante la última semana ha estado presente en los medios de comunicación de León y cuyo lema rezaba 'Este día 24 será el día 10'.
La campaña, organizada por el Centro Comercial Espacio León, anunciaba el aniversario del mismo, que cumple 9 años de presencia en la ciudad de León y que quiere celebrar con sus clientes este año más de vida regalándoles a todos durante el día 24 de octubre el 10% de sus compras y consumiciones en los establecimientos del Centro Comercial.

De esta manera, mañana jueves 24 de octubre, quienes realicen sus compras y consumiciones en los establecimientos de Espacio León se beneficiarán de un descuento del 10% en las mismas. Además, numerosos establecimientos pondrán a disposición de los clientes ofertas especiales. Por ejemplo en Madia Markt se hará un 10% de descuento adicional en toda la teinda.

Este descuento es aplicable a todos los establecimientos del Centro Comercial Espacio León salvo el servicio de Correos y las Loterías.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres