jueves, 25 de abril de 2024 13:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

Rudecolombia y ULE barajan colaborar en la creación de dobles titulaciones y promover nuevos doctorados conjuntos

Representantes de la Red de Universidades de Colombia (Rudecolombia) han realizado este miércoles una visita al Rectorado de la Universidad de León y al Campus de Vegazana con el objeto de mantener sesiones de trabajo, en las que han abordado la cooperación en proyectos de futuro, la posibilidad de crear dobles titulaciones de grado y pregrado y la expansión del actual proyecto de colaboración en Doctorado en Educación a otros ámbitos de conocimiento.

Archivado en: ULE, Rudecolombia,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/10/2013 - 16:18

Rudecolombia es la red más importante de entidades de educación superior en Colombia y está compuesta por las siguientes instituciones: Universidad de Cartagena, Universidad de Nariño, Universidad del Atlántico, Universidad del Cauca, Universidad del Magdalena, Universidad del Quindío, Universidad del Tolima, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Universidad Tecnológica de Pereira, han informado fuentes de la ULE en nota de prensa.

En el año 2010, la Universidad de León firmó un convenio marco de colaboración con Rudecolombia que en el año 2011 se concretó en un acuerdo específico para desarrollar un programa común en el ámbito de doctorado en Ciencias de la Educación.

El grupo de trabajo que ha visitado la ULE ha estado formado por el rector de la Universidad de Cundinamarca, Adolfo Miguel Polo Solano, el delegado de la Rectora de la Universidad del Atlántico, Carlos Bell, y la asesora de Relaciones Internacionales de Rudecolombia, Diana Elvira Soto Arango.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres