lunes, 1 de marzo de 2021 15:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Despedida de la UPASI-XIII en la Base de Ferral

26 militares del RACA 63 parten para la zona de operaciones de Afganistán

El patio de armas de la Base “Conde de Gazola” de Ferral del Bernesga acogió este jueves el acto de despedida de la 13ª Unidad PASI (Plataforma Autónoma Sensorizada de Inteligencia). Los 26 componentes de la Unidad, al mando del Comandante Mario Álvarez Camblor, pertenecen al Regimiento de Artillería de Campaña Núm. 63 y tras haber realizado una fase de preparación operativa partirán, en fechas próximas, con destino Afganistán para su despliegue en zona de operaciones, durante aproximadamente seis meses.

Archivado en: RACA 63, Conde de Gazola, Ferral del Bernega, Afganistán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/10/2013 - 20:38

La UPASI-XIII despliega para operar los UAV (vehículos aéreos no tripulados) SEARCHER MK-II J que contribuyen de modo primordial a la protección de la fuerza dando seguridad a las tropas españolas y aliadas.

El acto fue presidido por el General Jefe del Mando de Artillería de Campaña, Luis Manuel Martínez Meijide, con asistencia de familiares y compañeros del personal a desplegar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres