viernes, 19 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Fallece un varón de 38 años tras una salida de la vía y choque en Columbrianos

Un hombre de 38 años cuya identidad responde a las iniciales I.S.G. ha perdido la vida esta noche como consecuencia de un accidente de circulación consistente en una salida de la vía y posterior choque registrado en la A-6 a la altura de Columbrianos, en la provincia de León, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: tráfico, accidente, Columbrianos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/10/2013 - 11:27

Este accidente ocurrió a las 02.40 horas de este domingo, 27 de octubre, en el kilómetro 387,900 de la A-6, en Columbrianos, término de Ponferrada, donde un turismo se salió de la vía con posterior colisión.

Una llamada atendida en el 112 avisó de la salida de vía de un turismo que había chocado contra una farola en la rotonda de acceso a la autovía A-6, en sentido La Coruña, en Columbrianos, sin que la persona que contactó con el centro de emergencias pudiera determinar cuántas personas habían resultado heridas, si bien posteriormente la Policía Municipal de Ponferrada indicó que se precisaba asistencia médica para al menos una persona, y también la intervención de los Bomberos. Según el Centro de Gestión este hombre viajaba solo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada ya Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl, ya en el lugar de los hechos, confirmaron el fallecimiento de un único herido, que era un varón de 38 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres