martes, 16 de abril de 2024 07:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido por arma blanca en un intento de robo en León

Un joven de 26 años cuya identidad responde a las iniciales A.F.M. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido por arma blanca, al parecer en un intento de robo.

Archivado en: León, robo, arma blanca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/10/2013 - 12:07

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, este incidente ha ocurrido a las 09.51 horas de este domingo, 27 de septiembre, cuando una llamada atendida en el 112 solicitó la presencia de la Policía en la calle Benito Arias Montano, a la altura del número 33, donde, al parecer, varias personas estaban amenazando e intentando robar a un joven.

Instantes más tarde, el alertante precisó que el joven había resultado herido en la espalda con un arma blanca.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso de la situación al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de León, así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo atendió al herido, un varón de 26 años, a quien se evacuó más tarde al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres