lunes, 1 de marzo de 2021 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Subvenciona a Bentravel y Globalia con 26.600 euros

El Consorcio del Aeropuerto de León continúa impulsando los vuelos desde el aeródromo leonés con dos salidas a Tel- Aviv y Londres

La Asamblea General del Consorcio del Aeropuerto de León, ha celebrado este lunes una reunión en la que se han tratado diferentes temas relacionados con el fomento y al promoción del aeródromo leonés. Entre ellas, se ha aprobado otorgar dos subvenciones por un total de 26.600 euros a las agencias de viajes Bentravel y Globalia, por la realización de vuelos desde el Aeropuerto de León.

Archivado en: aeropuerto de León, consorcio, Bentravel, Globalia, Tel- Aviv, Londres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/10/2013 - 23:40

Por un lado, Bentravel recibirá 17.600 euros por dos vuelos de ida y vuelta a Tel- Aviv, que llevó a cabo entre los días 5 y 12 de octubre. Además, desde el Consorcio se ha probado destinar 9.000 euros a Globalia, por un vuelo de ida y vuelta a Londres, que la agencia tiene previsto programar para el puente  de la Constitución.

Con estas subvenciones, el Consorcio del Aeropuerto mantiene su apuesta por la puesta en marcha de actuaciones desde el aeródromo leonés, con el objetivo de continuar con la actividad y conseguir dar un mayor servicio a los leoneses, a través de la organización de distintos vuelos, también de carácter internacional.

El Consorcio mantiene así su compromiso con el Aeropuerto de León y continúa llevando a cabo un gran esfuerzo por dotar de actividad a esta infraestructura y por atraer un mayor número de viajeros a la provincia.

Extinción de contrato

Por otro lado,  la Asamblea ha aprobado la extinción definitiva del contrato que el Consorcio mantenía con Good Fly, después de terminar el plazo de los trámites formales, con lo que termina su relación con esta compañía aérea, por el incumplimiento del Contrato de Servicios de Fomento y Promoción del Aeropuerto de León.

Además, la Asamblea General ha comenzado los trámites necesarios para llevar a cabo el inicio de un expediente para cuantificar los daños y perjuicios que ha sufrido el Consorcio Provincial del Aeropuerto por las irregularidades cometidas por Good Fly durante los meses de septiembre y octubre.

Además, los miembros del Consorcio, que durante los próximos meses realizarán el nuevo presupuesto con el que contarán para 2014, se han emplazado para una nueva reunión en la que se analizarán nuevas actuaciones que se llevarán a cabo desde el Aeropuerto del León durante la próxima temporada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres