miércoles, 20 de marzo de 2019 21:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con sentido común

Sr. Rajoy, tú acusabas y yo te acuso

Las paradojas de España siguen siendo tan vergonzosas que en una de las mayores crisis nacionales que no encuentra fondo y donde la penuria económica, a pesar de lo que nos dicen y nadie se lo cree, no tiene horizonte cercano; el número de millonarios ha crecido en el último año en 47.000 personas convirtiéndose nuestra querida España en el octavo país del mundo donde más aumentó el número de ricos.

Miguel Ángel Díez Cano
29/10/2013 - 10:42

Con esa simple exposición ya podemos afirmar que éste Gobierno del Sr. Rajoy está decididamente apostando y gobernando para la oligarquía; para ese grupo pequeño de personas con grandes capacidades de influencia económica, de forma que sólo desea que la clase media pague el pato de todos los desmanes políticos realizados. El gran reto que se ha propuesto y desde luego va camino de conseguirlo es que la crisis sea pagada desde la clase media hacia abajo, a sabiendas de que ello suponga el desmoronamiento de España y a sabiendas de que desde el Fondo Monetario Internacional se dice que el panorama actual durará varios años y de que los recortes sociales, educativos ..... y las bajadas de sueltos no es una solución sino un problema.
Sr. Rajoy, durante muchos años en la oposición, sin piedad y sin descanso, acusabas en foros muy variados al Sr. Rodríguez Zapatero de romper España territorialmente con la aprobación de la reforma del Estatuto de Autonomía para Cataluña, pero ya es hora de que a ti te acusen sin piedad de que estás haciendo algo más grave y terrible que es romper España socialmente y eso sí que puede ser terrible sino lo remedias en poco tiempo. La guerra de clases está latiendo y es tu gobierno quién está azotándola. Ya es hora de que bajes de tu reino y gobiernes para todos y no sólo para algunos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres