miércoles, 26 de junio de 2019 09:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Luto en la mina

Los dirigentes de UGT Toni Ferrer y Antonio Deusa se desplazan a La Pola de Gordón para apoyar a las familias

El secretario de acción sindical de UGT, Toni Ferrer, y el secretario general de la federación de industria del sindicato, Antonio Deusa, se han desplazado este martes a La Pola de Gordón para acompañar a familiares y amigos de los mineros fallecidos. En una nota, UGT lamenta profundamente el accidente de ayer en el Pozo Emilio del Valle de la Hullera Vasco Leonesa, en Pola de Gordón, en el que fallecieron seis mineros intoxicados por una bolsa de gas metano, y espera la pronta recuperación de los heridos.

Archivado en: minería, Gordón, fallecidos, grisú, UGT, Toni Ferrer, Antonio Deusa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/10/2013 - 13:07


Ferrer, en representación de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, acude a la localidad junto a varios representantes de la federación de industria, entre ellos Deusa y el responsable del sector de la minería, Víctor Fernández.

A las 12.00 horas está prevista una concentración de protesta y solidaridad frente al ayuntamiento de La Pola del Gordón. Además, los representantes sindicales tomarán parte en el paro de 48 horas convocado en todas las explotaciones mineras del país en señal de duelo por la tragedia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres