miércoles, 17 de julio de 2019 17:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Luto en la mina

El Príncipe transmite su "tristeza" por la muerte de los seis "valientes" mineros en León

El Príncipe de Asturias ha transmitido su "dolor y tristeza" por la "terrible pérdida" de los seis trabajadores en el Pozo de Carbón Emilio del Valle, en Pola de Gordón. Al comenzar su intervención con motivo del 25 aniversario de la Red IRIS, ha querido lanzar un mensaje de cariño y apoyo a las familias afectadas, a los heridos, así como a todos sus compañeros y amigos.

Archivado en: minería, grisú, fallecidos, condolencias, Príncipe, Pozo Emilio del Valle, Gordón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/10/2013 - 13:01

De este modo, don Felipe ha dedicado "un tiempo la recuerdo" de estos trabajadores y "valientes" mineros. Por su parte, las primeras palabras del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, han sido para expresar en nombre del presidente del Gobierno y en el suyo propio sus condolencias por el fallecimiento de estas seis personas que estaban trabajando en el pozo y ha deseado la pronta recuperación de las cinco personas heridas, que están ingresadas en centros hospitalarios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres