martes, 23 de abril de 2024 17:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Luto en la mina

Diputación y Ayuntamiento de León guardan un minuto de silencio en recuerdo de los seis mineros fallecidos

La Diputación y el Ayuntamiento de León han mostrado este martes su solidaridad y pesar con las familias de los seis mineros fallecidos ayer en el Pozo Emilio del Valle, ubicado en la localidad leonesa de Santa Lucía de Gordón, y se han concentrado a las 12.00 horas para guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

Archivado en: minería, accidente, Gordón, minuto de silencio, Ayuntamiento de León, Diputación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/10/2013 - 13:25

Todos los representantes políticos y empleados de ambas instituciones, así como algunos ciudadanos, se han sumado a estos emotivos actos, que se han celebrado a las puertas de la Diputación y del Ayuntamiento, y en los que también se ha recordado a los cinco trabajadores que permanecen ingresados en el Complejo Hospitalario de la capital.

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha asegurado "compartir el dolor de las familias", a las que ha querido "acompañar" en estos duros momentos y también ha deseado la "rápida y total" recuperación de los cinco heridos en el accidente minero.

Por su parte, la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, ha asegurado que la Institución provincial también se suma a los tres días de luto decretados por la Junta y ha aseverado que esta tragedia "le toca de cerca".

"Es un sentimiento de tristeza y de rabia", ha dicho antes de añadir que se "trata de gente muy joven". "Pensábamos que no íbamos a ver nunca más un accidente en la mina y menos tan desgraciado", ha apostillado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres