martes, 9 de marzo de 2021 08:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Luto en la mina

Villarrubia recuerda a los seis mineros fallecidos en la concentración "silenciosa y dolorosa" de Pola de Gordón

El secretario regional del PSOE, Julio Villarrubia, ha asistido este martes a la concentración "silenciosa y muy dolorosa" de Pola de Gordón (León) convocada por los sindicatos tras el accidente sufrido este lunes en la mina Pozo Emilio del Valle, en el que fallecieron seis mineros y otros cinco resultaron heridos de diversa consideración.

Archivado en: minería, Gordón, fallecidos, PSOE, concentración, Pola de Gordón, Julio Villarrubia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/10/2013 - 14:14

Villarubia ha afirmado que se trata de un día "especialmente triste" y ha mostrado "su máximo respeto y solidaridad a los que están sufriendo, a las familias y los heridos y a toda la cuenca minera" y ha recordado que se trata de un "trágico suceso", más aún, "en estos momentos en los que hay tanto sufrimiento" en el sector.

"Hoy es un día de acompañar a los afectados", ha aseverado antes de reclamar "una investigación exhaustiva" para profundizar en las causas que se tiene que poner en marcha, ha añadido, "de manera urgente" y "sin perder el tiempo" por "si se derivara alguna responsabilidad" de lo sucedido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres