jueves, 24 de septiembre de 2020 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
desarrollo empresarial

Secot y la Cámara de Comercio estudian los nuevos apoyos a emprendedores

Secot, voluntariado de Asesoramiento Empresarial, desarrolla su actividad de asesoramiento y canalización de proyectos emprendedores, de manera totalmente altruista. El objetivo de la jornada de trabajo desarrollada en la Cámara de Comercio es conocer los programas de incentivos a los emprendedores, para así poder transmitir la información a los proyectos en estudio. Secot colabora con Cruz Roja en León impartiendo talleres de fomento de emprendedores.

Archivado en: emprendedores, Secot, Cámara de Comercio, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/10/2013 - 17:25

Los socios de SECOT se han reunido en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de León para examinar las oportunidades que ofrece el actual marco normativo tanto nacional como provincial de apoyo a los emprendedores.

Actuaron como ponentes José Antonio Álvarez-Canal, responsable del programa de incentivos a los emprendedores que desarrolla la Diputación Provincial de León y  Camino Vega Santos que analizó los aspectos contables y fiscales que ofrece la ley de emprendedores recientemente publicada para la creación de nuevas iniciativas empresariales.

Actualmente Secot, y a través del acuerdo de colaboración con Cruz Roja en León, se encuentra desarrollando talleres destinados al "fomento de la cultura emprendedora", financiación y marco contable para pequeños empresarios.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres