martes, 9 de marzo de 2021 09:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un joven en León con 65 gramos de metanfetamina y que guardaba en su casa 15 kilos de marihuana

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras comprobar que portaba una bolsa de plástico con 65 gramos de metanfetamina y que guardaba en su domicilio dentro de un baúl varias cajas de madera que contenían unos 33 gramos de hachís y 15 kilos de marihuana preparada para su consumo y distribución.

Archivado en: La Virgen del Camino, marihuana, metanfetamina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/11/2013 - 14:03

Esta detención, enmarcada dentro del 'Plan de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas de ocio', se llevó a cabo por una patrulla que observó que un conductor realizó una extraña maniobra con su vehículo y después huyó a pie.

El joven fue interceptado por los agentes, que comprobaron que portaba una bolsa de plástico con una sustancia cristalina de color pardo, supuestamente metanfetamina (cristal), además, en su vehículo intervinieron un recipiente que contenía presuntamente marihuana, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Posteriormente, los miembros de la Guardia Civil realizaron una entrada y registro en el domicilio del detenido, donde hallaron en el interior de un baúl varias cajas de madera que contenían unos 33 gramos de hachís y 15 kilos de marihuana preparada para su consumo y distribución.

También localizaron en una de las habitaciones un sistema de riego por goteo, de extracción, refrigeración y de iluminación, técnicas utilizadas para el cultivo de marihuana en espacios cerrados.

El detenido, las diligencias y la droga intervenida han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de León.

Las sustancias intervenidas han sido remitidas a la Unidad de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno en León para su pesaje y análisis.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres