jueves, 25 de abril de 2024 08:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Empresas

La Diputación compromete ante la ATA la continuidad del Plan de Emprendedores

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, se ha reunido este miércoles con la presidenta de ATA Castilla y León, Soraya Mayo, en visita institucional. En este primer encuentro, Isabel Carrasco ha trasladado el compromiso firme y claro de la Diputación en el apoyo y la creación de acciones que reviertan en el desarrollo del tejido empresarial de las pequeñas y medianas empresas leonesas, así ha recordado que este año de manera pionera la institución provincial puso en marcha el I Plan de Emprendedores que ha tenido una gran acogida y que permite la creación de nuevas oportunidades laborales.

Archivado en: Diputación, ATA, Isabel Carrasco, Soraya Mayo, emprendedores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/11/2013 - 19:53

Soraya Mayo ha felicitado a la Diputación por esta iniciativa y por su apuesta por el mundo rural, así ha destacado que ATA se pone a disposición de la institución provincial para apoyar todas aquellas iniciativas que tenga que ver con el emprendimiento y más, en el sector primario donde han aumentado el número de emprendedores que apuestan por la agricultura y la agroalimentación. 

Además, se ha recordado que la Diputación sigue apostando por ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia, ya que tienen preferencia en la ejecución de las obras incluidas en los Planes de Cooperación.

Ambas presidentas han acordado mantener una relación fluida para en un clima de colaboración y entendimiento se puedan desarrollar actividades en beneficio de los autónomos de la provincia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres