sábado, 20 de abril de 2024 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Suministrará gas a la pedanía de Valdeviejas

Gas Natural Castilla y León invertirá más de 125.000 euros en la gasificación del polígono industrial de Astorga

El presidente de Proyección Industrial de Astorga y de la Cámara de Comercio de Astorga, Juan Carlos Fernández, y la delegada de Nueva Edificación y Gran Consumo de Gas Natural Castilla y León, Teresa Gutiérrez, firmaron este miércoles en la Cámara de Comercio de Astorga un acuerdo de colaboración para la gasificación del polígono industrial de Astorga. El convenio establece una inversión de más de 200.000 euros, de los que 127.000 euros serán aportados por la compañía gasista.

Archivado en: Astorga, Gas Natural, polígono industrial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/11/2013 - 19:59

El acto también contó con la presencia de la alcaldesa,  Victorina Alonso, el jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León, Fernando Bandera, y representantes de los dos grupos políticos de la oposición.

El proyecto prevé la construcción de una red de conexión de 1,4 kilómetros, que partirá del perímetro del polígono industrial hasta el cruce de la autovía A-6 y conectará con la red de distribución de gas existente en la localidad. Además, se ejecutarán 1,1 kilómetros de red de distribución dentro del polígono. Asimismo, esta red permitirá dotar de suministro a la pedanía vecina de Valdeviejas, cuyos vecinos podrán también disfrutar de esta fuente de energía limpia en sus hogares.

Hasta el momento, Gas Natural Castilla y León ha recibido 15 peticiones de clientes interesados en comenzar a recibir el suministro de gas en este polígono industrial de la zona.

Presencia en la provincia

Gas Natural Castilla y León cuenta casi 60.600 puntos de suministro en 21 municipios de León, lo que supone que más de 78.000 leoneses utilizan esta energía a través de una red de distribución de más de 730 kilómetros.

En Castilla y León, la compañía da servicio a más de 500.000 usuarios de las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, a través de 4.200 kilómetros de red gasista.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres