martes, 7 de abril de 2020 00:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Música

Café Quijano, más boleros desde León

El trío leonés Café Quijano ya tiene nuevo disco en el mercado desde el martes 5 de noviembre. El título bastante previsible -Orígenes: El Bolero Volumen 2- presenta doce canciones originales de Manolo Quijano (trece en formato digital) a ritmo de bolero, algo poco habitual en este género musical con más tendencia a la versiones de temas de siempre a que a crear nuevas canciones.

Archivado en: Café Quijano, boleros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ficheros asociados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/11/2013 - 23:24

Tras el éxito del primer volumen -vendieron más de 60.000 copias y fue número 1 en venta digital -todo un éxito en estos tiempos, que equivaldrían a más de 600.000 discos de hace diez años- grabaron este verano en León el segundo disco de "boleritos", como comenta Manuel Quijano, y anuncian que al menos habrá un tercero a pesar de la dificultad que supone crear canciones basadas exclusivamente en el amor.

La presentación del jueves 7 de noviembre tuvo lugar en ‘La Lola' y este viernes 8 de noviembre desde las 18.30 horas estarán en El Corte Inglés de León para deleite de sus fans. También  preparan una gira para 2014 y estarán en León. "Si hiciéramos una gira sin venir a León, nos faltaría algo. En la anterior actuamos dos veces. Venir a León es primordial para nosotros".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres