jueves, 25 de abril de 2024 12:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA / podrán participar todos los bares, cafeterías y restaurantes de la provincia

La 'Feria de la Tapa de León' se celebra del 29 de noviembre al 15 de diciembre y se abre a bares de toda la provincia

La 'Feria de la Tapa de León' comenzará el próximo día 29 de noviembre y se prolongará hasta el 15 de diciembre y, como novedad en esta edición, podrán participar todos los bares, cafeterías y restaurantes de la provincia. El plazo de inscripción en la feria, que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León, la Asociación de Hostelería del Barrio Húmedo y la Asociación de Hostelería del Barrio Romántico, es hasta el día 15 de noviembre.

Archivado en: León, tapa, hostelería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/11/2013 - 15:52

En esta edición de 2013 habrá dos modalidades de tapa: con una consumición (vino, cerveza, caña) a un precio cerrado de 2,40 euros y solamente el aperitivo a 1,50 euros, según han informado fuentes de la organización.

Además, al finalizar la feria se entregarán dos premios, uno a la tapa más popular, cuyo ganador será elegido mediante las papeletas de votación depositadas en las urnas de cada establecimiento, y otro a la mejor tapa, que será determinado por un jurado profesional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres