viernes, 19 de abril de 2024 13:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

¡Ojo, que volvemos? Le dijo la sartén al cazo

Que la política está en horas bajas es algo conocido por el pueblo llano y por el alto también, éste que cree estar por encima de cualquier acontecimiento o situación económica adversa. Este hecho se ve reflejado en las múltiples encuestas que, de vez en cuanto, y con la sola pretensión de caldear el ambiente, se hacen públicas en los diferentes medios, previamente cocinadas y condimentadas según de que pie cojee el medio en cuestión.

Archivado en: Maximino Cañón, José María Aznar, Felipe González, Rajoy, Rubalcaba

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
14/11/2013 - 03:30

A Rajoy le tocó capear el temporal con un equipo que, por lo menos, de momento, le apoya sin fisuras y con lealtad buscando la salida a la crisis como salvavidas del presente y del futuro. Más incierta es la situación del zorro y hábil Rubalcaba (Alfredo para los amigos) el cual, a pesar de los malos resultados y peorr valoración que sobre su persona reflejan las encuestas, parece no inmutarse. Nadie sabe lo que pasa por esa cabeza con poco pelo pero, seguro, con muchos pensamientos. A Rajoy le dan pálpitos cada vez que su antiguo protector, ex presidente de Gobierno, y ahora escritor en ratos libres y contador de vivencias. J.M. Aznar, comparece ante los medios reclamando atención para presentar algunas memorias de los logros conseguidos en su pasado como presidente. Pero ahora, como que no quiere la cosa, aprovecha la ocasión para soltar perlas, de las que no se ponen en el collar, pero que aprietan la garganta al actual presidente, Mariano Rajoy, porque aunque ambos sean del mismo partido se comportan como los novios enfadados: se ven, pero no se acompañan. Al alimón, aunque en distinto foro, aparece el santón socialista Felipe González sacando pecho (y barriga), pontificando, aportando soluciones y suscitando añoranzas desde la barrera y a toro pasado, pero sobre todo dando mandobles a los actuales mandatarios, y, de manera subliminal, recomendando consejos y soluciones difíciles de digerir. Mientras tanto, esperando las caídas y con expectativas de crecimiento, están IU, UPyD y Ciudadanos, esta última logrando una fuerte implantación en Cataluña. Moraleja: Volverán las oscuras golondrinas, en tú balcón sus nidos a colgar... Pero aquellas que aprendieron nuestros nombres,...ésas ¡no volverán! (Gustavo Adolfo Bécquer). Fin de la cita.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres