domingo, 27 de septiembre de 2020 09:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS

Tormo Franchise Group y el CEL impulsan la franquicia en León

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) y la consultora especializada Tormo Franchise Group han unido sus fuerzas para promover e impulsar la franquicia entre los empresarios y emprendedores de la provincia de León. Ambas entidades han firmado este jueves cuyo objetivo es acercar el conocimiento de la franquicia tanto a empresarios que deseen hacer crecer sus negocios como a emprendedores con voluntad de incorporarse a una red de franquicia.

Archivado en: CEL, Tormo Franchise Group, franquicia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/11/2013 - 20:05

Dentro del plan de acción fijado, la consultora realizará presentaciones y jornadas dedicadas a la franquicia, dirigidas a asesorar e informar sobre este tipo de negocio, facilitando todo tipo de información e informes disponibles.

El Círculo Empresarial Leonés, a través de Tormo Franchise Group, pondrá en funcionamiento una "oficina virtual", que facilitará información y asesoramiento gratuito sobre la franquicia tanto a empresarios como a emprendedores que lo requieran, y prestará un servicio de atención telefónica atendido por la consultora. 

La Comunidad de Castilla y León cuenta con 21 redes de franquicia, que agrupan a 2.181 empresarios. En 2012 el sector generó en la región una facturación de 744 millones de euros; una inversión de 271 millones de euros y más de 13.500 puestos de trabajo. Estas cifras, que representan casi el 2,5% y el 4,2% respectivamente sobre el total de la franquicia, reflejan que el sector tiene un amplio nivel de desarrollo en la región.

"Consideramos que la puesta en marcha de este convenio es de gran interés para los empresarios y emprendedores leoneses", ha manifestado Emilio de la Puente, presidente del CEL, quien ha recordado que la asociación tiene abierto el programa CEL Emprende y CEL Orienta para facilitar a los emprendedores la puesta en marcha de sus negocios e impulsar la colaboración entre ellos. "Este acuerdo ayudará a dinamizar la actividad en nuestra provincia, aportando al comercio local ventajas propias de esta fórmula empresarial: para el empresario que desea crecer, la posibilidad de dar cobertura nacional a su marca, a mayor velocidad, con una menor inversión, crecer en notoriedad de marca, alcanzar volúmenes de compra, etc; y para el emprendedor, iniciar su actividad empresarial en un negocio probado, con una marca reconocida, aprovechándose desde el primer día de todo el conocimiento y las economías de escala de una empresa ya consolidada", ha afirmado.

Para Eduardo A. Tormo, "el espíritu de este acuerdo es facilitar a todos los empresarios y emprendedores leoneses el acercamiento al sistema de franquicia. Entendemos que son muchas la empresas de la región que pueden verse favorecidas por su desarrollo en franquicia y de igual forma son también muchos los emprendedores e inversores los que pueden incorporarse en este sistema de negocios. Con la incorporación de una oficina de asesoramiento a través del CEL damos un importante paso".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres